El RSS Marketing es una nueva forma, que tienen las empresas, de enviar publicidad a sus clientes. El RSS (Really Simply Syndication) es un medio que sirve para distribuir contenidos de Internet de forma automatizada y sin necesidad de entrar en la web. El internauta recibe publicidad y actualizaciones, solamente de las páginas a las que se ha suscrito por RSS. Los contenidos de estas actualizaciones que se reciben, son textos cortos y claros, que si interesan al lector, éste sigue el link hasta la página web para ver la información en profundidad. De esta manera se evita todo tipo de correo basura y spam que se recibe diariamente en el correo ordinario.
Para poder recibir las actualizaciones mediante RSS, el internauta deberá darse de alta en el sistema RSS. Yo no tenía muy claro como funcionaba este sistema RSS, pero con este video que explica perfectamente como funciona, me acabé de aclarar. Espero que os sea de gran ayuda para entender mejor este nuevo sistema
http://www.youtube.com/watch?v=BnZlct8_-MI
También os dejo un link de un artículo escrito por Igancio Martínez Mayoral, (Director General de Brokerlist.net, compañía de servicios de marketing directo) en el que explica las ventajas e inconvenientes, que puede tener este nuevo sistema de publicidad.
http://www.forobuscadores.com/rss-marketing-articulo.php
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario